Este año pudimos disfrutar de dÃa de nuestro patrón San Jorge durante un fin de semana de convivencia entre todas las ramas de Burgos.
El San Jorge 2016 dio comienzo en un bonito dÃa soleado en la llegada a nuestro alojamiento situado en los alrededores de Castrillo de la Vega, un pueblo de la ribera del Duero.
La mañana empezó por coordinadoras, realizando gymkanas y actividades varias. Por la tarde se prosiguió con una actividad para todos, en la se habló sobre el medio ambiente y en la que se plantó un cactus en una maceta individual para cada uno. El cactus simboliza al Scout, ya que se adapta al medio y supera las dificultades. Hicimos una celebración con misa y dinámicas para entender este concepto.
La noche se desenvolvió por coordinadoras, en las que hubo muchos juegos divertidos de interior y exterior, para después irnos al saco con ganas.
La mañana siguiente se siguió con las gymkanas y una ruta por la zona para los rangers, para comer unos macarrones con tomate, recabar energÃas para recoger, y a media tarde rumbo a casa.
Todos llegaron muy contentos y cactus en mano a la recepción de los papás y mamás.